Compartir
Publicidad

Jiren y Videl demuestran de lo que son capaces en el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Jiren y Videl demuestran de lo que son capaces en el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se la celebrado el Dragon Ball FighterZ World Tour, en el que a lo largo de dos días se han disputado numerosos combates entre los mejores jugadores del mundo hasta coronar al mejor de ellos. El evento nos dejó de paso con un anuncio importante por parte de Bandai Namco al presentar oficialmente el que será el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Los nuevos personajes que llegarán en forma de DLC serán un total de seis, de los cuales ya conocemos el nombre de cuatro de ellos: Jiren, Videl, Gogeta en su estado SSGSS y la versión de Broly de la película Dragon Ball Super: Broly que veremos a partir de esta semana en los cines.

Aunque a los dos primeros ya les pudimos ver en acción brevemente, Bandai Namco ha querido mostrar más detenidamente sus capacidades en un espectacular gameplay en el que ambos dan rienda suelta a sus mejores golpes y habilidades. Por supuesto sus movimientos más característicos estarán extraídos directamente de la serie anime, por lo que los más fieles seguidores los reconocerán en seguida nada más verlos.

Siendo realistas Jiren, el luchador más poderoso del Universo 11 de Dragon Ball Super, no debería tener rival al ser tan tremendamente poderoso, pero eso no evita a Videl, con su skin de la saga de Majin Buu y en compañía del Gran Saiyaman, demostrar su valentía para hacer frente a quien sea con unos ágiles golpes. Aun así, al final ocurre lo más lógico en una situación de este tipo.

Tanto Jiren como Videl estarán disponibles a partir de mañana en Dragon Ball FighterZ, mientras que el resto de personajes se desconoce cuándo se irán habilitando, aunque estamos deseando saber quiénes serán los que cubrirán esos dos huecos que aún permanecen en el aire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio