Publicidad

Jiren, Videl, Gogeta y Broly (DBS) confirmados en Dragon Ball FighterZ. Aquí tienes su explosivo trailer

Jiren, Videl, Gogeta y Broly (DBS) confirmados en Dragon Ball FighterZ. Aquí tienes su explosivo trailer
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que el segundo FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ llegue con menos luchadores que el primero, pero la selección de personalidades es atronadora: de partida, antes de acabar el mes podremos luchar como el poderoso Jiren y Videl. Y más adelante, como los grandes abanderados del filme Dragon Ball Super: Broly.

Coincidiendo con la final del Dragon Ball FighterZ World Tour, Bandai Namco ha presentado a cuatro de los seis luchadores que engrosarán el panel de seleccionables de Dragon Ball FighterZ. Y pese a que los nombres de dos de ellos ya habían sido filtrados, vistos en movimiento son todo un espectáculo.

1

Jiren, el luchador más poderoso del Universo 11 tiene una fe ciega en la fuerza. A efectos jugables dispone de una fuerza demoledora capaz de repeler los pequeños impactos al ejecutar sencillos movimientos y contras.

1

Videl, por otro lado, es una luchadora 2 en 1. Siguiendo la línea de Ten Shin Han o la Número 18 contará con la asistencia del misterioso Gran Saiyaman en combate, aunque dispone de los suficientes recursos como para poder crear peligrosas ofensivas por sí misma.

El nuevo FighterZ Pass se completará con otros cuatro luchadores, aunque no tendrás que esperar ni un minuto más para saber quienes le pondrán el broche: Gogeta Blue (el estado Super Saiyan Dios Super Saiyan de la fusión de Goku y Vegeta) y la versión canon de Broly llegarán a lo largo de los próximos meses.

1

En cuanto a la disponibilidad, se espera que el segundo FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ llegue de manera inminente a Xbox One, PS4 y PC, dando acceso a Jiren y Videl a partir del 31 de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir