Compartir
Publicidad

Joker, de Persona 5, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 18 de abril. Así se luchará con él

Joker, de Persona 5, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 18 de abril. Así se luchará con él
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El momento de comenzar a ampliar la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate ha llegado por fin. Cumpliendo con lo prometido, Nintendo ha anunciado la fecha en la que llegará Joker, de Persona 5, el que será el primer personaje que se unirá a los ya existentes en forma de DLC y será a partir de mañana mismo cuando podremos hacernos con él.

Esto supone que por fin hemos podido verle en acción para conocer todos sus movimientos, ataques y qué es lo que le hará diferente con respecto a todos los demás. Para acabar con sus contrincantes irá equipado con un cuchillo y una pistola con la que realizará los diferentes combos con mucha agilidad. 

Dependiendo de la dirección que se pulse para los ataques especiales, estos son los que ejecutará:

  • Especial normal: disparará con su pistola y se convertirá en una ráfaga si se mantiene pulsado.
  • Especial hacia arriba: lanzará un cable y si impacta con alguien, lo atraerá hacia él.
  • Especial lateral: chasquea los dedos e invoca a Eiha. Si impacta con un rival, le empezará a causar un daño continuo.
  • Especial hacia abajo: realiza la Guardia Rebelde para reducir en un 50% el daño sufrido.

Joker dispondrá de una característica adicional que será su barra de rebelión. A medida que vaya recibiendo golpes o si va perdiendo la partida, la barra irá aumentando, de manera que, si  llega al máximo invocará a Arsene, una manifestación de su Persona que le ayudará hasta que la barra se agote del todo.

Super Smash Bros. Ultimate - Joker

Arsene, además de ser invencible, potenciará todos sus golpes y al mismo tiempo modificará todos los ataques especiales por los siguientes:

  • Especial normal: la pistola disparará ahora tres balas seguidas.
  • Especial hacia arriba: el cable se sustituye por las alas de rebelión. Con ellas saltará hacia arriba y será invulnerable mientras vuele.
  • Especial lateral: invoca a Eigaon para lanzar una explosión que causará un daño continuo.
  • Especial hacia abajo: se convierte en un contraataque automático. Si le golpean cuerpo a cuerpo invocará a Tetrakarn, mientras que con los ataques a distancia invocará a Makarakarn.
Super Smash Bros. Ultimate - Joker

En cuanto a su Smash Final lo que hará será llamar a los Phantom Thieves of Hearts para que acudan a echarle una mano y propinar entre todos una soberana paliza a los que pillen de por medio. Una ventaja con la que cuenta es que, en el caso de fallar el primer tajo al ejecutar el Smash Final, se podrá realizar un segundo tajo, para así tener una segunda oportunidad. Todo ello con escenas muy similares a las de Persona 5, como ocurrirá también con su pantalla de victoria. 

Por otra parte, Joker viene acompañado por su propio escenario, Mementos. En este lugar aparecerán plataformas aleatoriamente o se producirán otras situaciones inesperadas. Asimismo, los Phantom Thieves of Hearts irán apareciendo de vez en cuando de fondo. Como curiosidad, el color de este campo de batalla cambiará también dependiendo de la melodía que se escuche de fondo.

Super Smash Bros. Ultimate - Joker

Y es que Joker no solo trae este escenario, si no que también añade 11 temas nuevos de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. Así pues, si queréis haceros con él, podéis adquirirlo individualmente desde el 18 de abril por 5,99 euros o con el Fighters Pass por 24,99 euros y así tener acceso a los otros cuatro personajes más que llegarán más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio