Publicidad

¿Juego cruzado de Tekken 7 entre PS4 y Xbox One? Bandai Namco dice que preguntemos a Sony

¿Juego cruzado de Tekken 7 entre PS4 y Xbox One? Bandai Namco dice que preguntemos a Sony
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La octava generación de consolas dejará su impronta en muchísimas cosas, tanto positivas como negativas, pero el juego cruzado entre consolas de distintas compañías,parece que está a sólo un "sí" de hacerse realidad.

El último en aclarar el estado de la situación ha sido Michael Murray, diseñador de Bandai Namco y miembro del equipo de 'Tekken Project', quien en su último tweet deja muy claro que Microsoft ya ha movido ficha de manera pública y deja la "pelota" del juego cruzado entre sistemas en el tejado de Sony.

Pregúntele a Sony. Microsoft ya ha hecho público que están interesados en el juego cruzado entre plataformas

No es la primera vez que se trata el tema de manera tan explícita, ya que no hace mucho los creadores de 'Rocket League' no solo establecieron que actualmente era posible, sino que tardarían apenas unas horas en actualizar el juego e implementar el sistema para que pudiese llevarse a cabo. ¿Lo único que necesitaban? Que Sony estuviera por la labor.

La posibilidad de unificar la experiencia de juego con títulos como 'Tekken', 'FIFA' u 'Overwatch' podría ser una auténtica revolución, permitiendo que elijamos aquellos sistemas que más confianza nos transmitan, ampliando el número de jugadores de manera muy drástica, algo que cada vez más segmentos de la industria demandan.

Reportada

A pesar de que ahora le toca a Sony mover ficha, la compañía ya indicó en el pasado que están dispuestos a dialogar. ¿Será Akuma el único invitado sorpresa en nuestras partidas de 'Tekken 7' o deberíamos prepararnos para una buena remesa de nuevos usuarios con los que medir nuestras habilidades?

En VidaExtra | Microsoft sobre el juego cruzado entre Xbox One y PS4: "Estamos listos. Quien quiera, que se suba a bordo", Sony responde sobre el juego cruzado entre consolas "estamos dispuestos a dialogar" , Psyonix: si Sony nos diera el permiso, en cuestión de horas se podría jugar entre Xbox One y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir