Compartir
Publicidad

Los jugadores de Red Dead Online vuelven a salir del mapa y esta vez encuentran un enorme desierto

Los jugadores de Red Dead Online vuelven a salir del mapa y esta vez encuentran un enorme desierto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Red Dead Online tiene un mapa inmenso, los jugadores del multijugador de Red Dead Redemption 2 todavía quieren más terreno sobre el que cabalgar, o simplemente dar un paseo. Algunos de los jugadores ya encontraron en su momento la forma de salir del mapa, pero ahora han encontrado otro emplazamiento fuera de los límites de este. Y allí han se han topado con un enorme desierto.

Salir del mapa no es que sea tan fácil como traspasar una simple frontera. Hay que buscar un lugar concreto y aprovecharse de cierto fallo del juego. Aunque no se traten de los primeros en conseguirlo, un grupo de desarrolladores australianos de videojuegos fueron los que se aprovecharon de este bug y comprobaron que había más allá de lo conocido.

Para poder salir del mapa, estos jugadores se dirigieron a un acantilado concreto, y el truco consiste en sacar el arma y correr hacia ese acantilado. Normalmente, cuando te diriges hacia una pared o un obstáculo, el juego te haría retroceder; pero en este caso, la persistencia es la clave del éxito. No es un truco que se pueda hacer en 10 minutos, ya que estos jugadores tardaron una hora más o menos en poder pasar. 

Tras burlar las fronteras establecidas por Rockstar, estos jugadores se encontraron con toda una sorpresa: todo un desierto, un trozo enorme de mapa abierto donde las texturas cambian radicalmente y algunas formas poligonales del mapa nos recuerdan a Pyramid Head. El más puro salvaje oeste, pero sin nada que hacer en él.

Aunque solo se trate de una curiosidad, con ella vemos que Rockstar cuida los detalles, hasta el punto de trabajar un mínimo en las afueras del mapa para que las vistas de la lejanía sean "reales" y den sensación de profundidad. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio