Compartir
Publicidad

JUMP Force muestra a Deku y Asta en movimiento: así se las gastan los manganimes más actuales

JUMP Force muestra a Deku y Asta en movimiento: así se las gastan los manganimes más actuales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien -hasta ahora- hemos visto en JUMP Force la incorporación y generosos avances de los héroes clásicos de la larga trayectoria de Shonen JUMP, las nuevas obras también tienen su merecido hueco en este crossover de Bandai Namco. Y vienen con todo.

Tanto Deku de My Hero Academy como Asta de Black Clover se suman al explosivo crossover de Bandai Namco para medirse en todos los aspectos con Goku, Naruto, Luffy y las leyendas consagradas de la publicación nipona. Y vistos en acción, prometen dar todo un espectáculo.

Este avance coincide con la celebración del JUMP Fiesta de 2019, un evento que nos ha dado interesantes avance en torno a los proyectos jugables de las licencias del Shonen JUMP. Y el juego que conmemorará su 50º aniversario no iba a ser menos.

De hecho, aquí puedes ver su reciente adelanto del modo historia con algunas escenas nuevas. Un aperitivo que hace todavía más suculento el conjunto.

JUMP Force reunirá el legado del Shonen JUMP y lo llevará al mundo real, provocando un caos de explosividad y frenetismo a través de los combates explosivos de sus superestrellas. ¿La fecha y el lugar? El 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio