Compartir
Publicidad
Publicidad

'Just Cause 2': jugando con la fuerza de la gravedad

'Just Cause 2': jugando con la fuerza de la gravedad
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Just Cause 2’ es uno de esos títulos de los que hablamos por aquí de vez en cuando, pero me doy cuenta de que personalmente no le he prestado demasiada atención. Quizás porque no supe valorar el original, que tiene ya unos cuantos años, en su justa medida. O quizás porque el juego tampoco fue nada del otro mundo y no me ofreció demasiado. En cualquier caso el vídeo que tenemos aquí ha conseguido que al menos tenga ganas de probarlo.

La gravedad es algo bonito. Nos mantiene pegados al suelo, evita que veamos vacas volando, permite que llevemos a cabo nuestras necesidades fisiológicas de forma correcta e higiénica, etc. También tiene su parte mala, pero no es el momento de relatar los efectos devastadores que provoca en… bueno, que no entro en ello. En ‘Just Cause 2’ vamos a poder jugar un poquito con esta fuerza de la naturaleza para que se ponga de nuestro lado a la hora de acabar con los enemigos. El vídeo es la prueba:

Me da la impresión de que este tipo de acciones pueden ser de las que al principio hace gracia y todo el mundo quiere probar, pero que a medida que vayamos avanzando en el juego acabaremos optando por ataques más convencionales. Eso no quita que me parezca realmente bruto poder enganchar a un malo a la cola de un jet y salir volando a toda velocidad mientras el pobre gañán emite gruñidos a grito pelao. ¿Y qué tal eso de dejar caer un coche atado a la parte inferior de un helicóptero encima de un bobo? Grande.

‘Just Cause 2’ está siendo desarrollado para PC, PS3 y XBox 360 y será lanzado en Europa el próximo 26 de marzo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos