Publicidad

Just Cause 3 llevado al límite en PC es una cosa muy bestia

Just Cause 3 llevado al límite en PC es una cosa muy bestia
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde que supimos que 'Just Cause 3' iba a salir a finales de 2015 se convirtió al instante en uno de mis juegos más esperados de todo el año. Si bien el primer 'Just Cause' no consiguió atraparme, las locuras del segundo me enamoraron por completo y Avalanche Studios ha prometido rizar el rizo con éste y esos añadidos que van a dar mucho juego, como el traje aéreo para Rico.

Estamos a dos semanas para su desembarco en España y ya nos estamos mentalizando con todo lo que vamos a destruir en la isla mediterránea de Médici, de dimensiones similares a la anterior Panau.

Esta entrega saldrá, como sabemos, en PC, PS4 y Xbox One, y en donde va a sacar a relucir sus mejoras respecto a 'Just Cause 2' es en PC, como demuestra este vídeo publicado por Square Enix en donde se ha llevado al límite el equipo, con todas las configuraciones al máximo y con resolución 4K, para que nos deleitemos con todo un 'Just Cause' de nueva generación.

Muy pronto sabremos si el apartado técnico está a la altura del propio juego y si podremos divertirnos tanto o más que la anterior diablura de Rico Rodríguez. Nosotros creemos que sí, pero hasta nuestro análisis aún tendréis que esperar un par de semanas más. ¿Vosotros cómo lo véis?

En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos de Just Cause 3, el rey de la destrucción más alocada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir