Compartir
Publicidad

Just Cause 3 se ríe del vaso de agua de 20.000 euros con esta galería de arte [PAX East 2015]

Just Cause 3 se ríe del vaso de agua de 20.000 euros con esta galería de arte [PAX East 2015]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas 'Just Cause 3' no necesita presentación. Si bien Avalanche Studios sigue en sus trece de no mostrar todavía gameplay en movimiento "para hacer las cosas bien" y que el impacto al verlo por primera vez sea mayor, si tomamos como referencia la locura mostrada en 'Just Cause 2', uno de los sandbox más cafres de los últimos años, no parece que nos vaya a decepcionar.

Y es que mucho ha mejorado este estudio desde que se fundó en 2003, tanto por la secuela de 'Just Cause' antes citada y que disfrutamos en 2010, como por esa oda a los shooters de los noventa con el genial 'Renegade Ops'. Y no hay que olvidar que aparte de estar inmersos en este 'Just Cause 3', con las miras puestas en 2015 (a finales), está también el videojuego de 'Mad Max'. Van a saco.

A falta de catar esta nueva aventura de Rico Rodríguez, alegra saber, como hemos visto ya desde el primer día que se presentó de modo oficial este juego, que sus señas de identidad seguirán intactas, con explosiones muy bestias y uno de los mejores accesorios que podamos tener en un título de estas características, ese gancho con el que Rico puede alcanzar cualquier zona para planear después y cubrir grandes zonas en poco tiempo. Entre más utilidades del gancho, claro.

De esta nueva galería de imágenes sacada de la PAX East 2015 de Boston quedaos, sobre todo, con la tercera captura. ¿Qué demonios hace ese todoterreno en vertical con sus tripulantes pegados al edificio? Sin duda Rico ha creado otro tipo de arte con su gancho. Habrá pensado que si un vaso de agua medio lleno cuesta 20.000 euros (WTF!?), lo suyo tiene que costar por lo menos el triple.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio