Compartir
Publicidad

¿Tienes algo que hacer el 4 de septiembre? Sale Mad Max

¿Tienes algo que hacer el 4 de septiembre? Sale Mad Max
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, vaya tarde llevamos. A unos se les escapa la fecha de lanzamiento del ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ (1 de septiembre) por debajo de la puerta, mientras otros, como Warner Bros., nos confirman otra fecha de forma oficial. En este caso la de ‘Mad Max’, que será lanzado el próximo 4 de septiembre. Y así, de golpe, ese mes del año se acaba de convertir en uno de los más potentes.

Hay otro dato importante a tener en cuenta de cara a este ‘Mad Max’ de Avalanche Studios y que en la nota de prensa pasa casi desapercibido. El juego saldrá para PS4, Xbox One, PC y SteamOS. Si alguien conserva el dato en su memoria, sabrá que en un principio este juego iba a salir también en PS3 y Xbox 360, por lo que podemos confirmar que estas dos versiones han sido canceladas.

Así es el Ripper

Aquellos que reserven el juego se llevarán de regalo una carrocería adicional para conertir el Magnus Opus en el Ripper. Y luce así:

Mad Max Ripper

Motor V8, tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, parrilla con ariete, suspensión tuneada para que el vehículo aguante en todo tipo de terrenos… No está nada mal teniendo en cuenta que en ‘Mad Max’ los coches serán fundamentales para poder sobrevivir. De hecho, y con la ayuda de un mecánico conocido como Chumbucket, deberemos crear el vehículo de guerra definitivo.

Ya sabéis, la cita con Max es el próximo 4 de septiembre. Os dejo también la portada del juego:

Mad Max

Sitio oficial | Mad Max
En VidaExtra | Retraso y explosiones con este nuevo tráiler de Mad Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio