Compartir
Publicidad

Just Cause 4: Temerarios, Demonios y Peligro serán los tres DLCs incluidos en su Pase de expansión

Just Cause 4: Temerarios, Demonios y Peligro serán los tres DLCs incluidos en su Pase de expansión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avalanche volverá a lanzarnos a un enorme mundo abierto en Just Cause 4, permitiendonos crear toda clase de estragos. Y pese su rico ecosistema, sus localizaciones altamente destruibles y su inclemente clima -con tornados incluidos- dan un juego tremendo, la manera definitiva de exprimir al máximo la isla de Solís será a través de sus expansiones.

Square Enix ha presentado en vídeo un vistazo rápido de Temerarios, Demonios y Peligro los tres packs de contenidos descargables de post lanzamiento de Just Cause 4, los cuales estarán incluidos en su pase de expansión así como en la Gold Edition.

Puede que el vídeo no de demasiadas pistas sobre lo que podemos esperar, pero los iconos y los nombres de cada DLC hablan por sí mismos, garantizando carreras intensas, un clima prácticamente apocalíptico y un reencuentro de Rico Rodríguez con la Agencia que no pinta nada bien.

1

Los tres contenidos llegarán a partir de 2019, sin fecha ni orden concretos, aunque el pase de expansión de Just Cause 4 garantiza acceso anticipado de siete días a cada una de las tres expansiones, así como un paquete Equipo dorado que incluye una escopeta, un paracaídas y un traje aéreo exclusivos.

1

Las cosas se le complicarán más de la cuenta a Rico, pero contábamos con ello. Just Cause 4 estará disponible a partir del 4 de diciembre en Xbox One, Playstation 4 y PC, con 24 horas de acceso anticipado a quienes apuesten por la edición deluxe y gold.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio