Compartir
Publicidad

Todas las características de Just Cause 4 al detalle en este impresionante gameplay [E3 2018]

Todas las características de Just Cause 4 al detalle en este impresionante gameplay [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Just Cause 4' fue anunciado ayer de manera oficial durante la conferencia de Microsoft, aunque era de esperar que también estuviese presente en la que ha realizado Square Enix del E3 2018. Esto nos ha permitido conocer nuevos detalles de la nueva aventura de Rico Rodríguez gracias a un estupendo gameplay que ha querido repasar sus características más importantes.

Los jugadores viajarán a una ciudad ficticia localizada en América del Sur, sobre la que Avalanche Studios asegura que será el mundo más grande y más cargado de detalles que haya creado nunca. De hecho, sus responsables garantizan que habrá multitud de historias, secretos, peligros, etc., que convertirán a este título en el 'Just Cause' más variado de todos.

Just Cause 4 02

Habrá tanta acción para dar y tomar que no pararemos de vernos sometidos constantemente a tiroteos, explosiones y sobre todo a una de las grandes novedades de esta entrega, los fenómenos atmosféricos. Hasta ahora solo sabíamos que podrían llegar a producirse tornados con un tamaño descomunal capaces de arrasar con aviones, bases, puentes y, en definitiva, con todo lo que pillen a su paso.

No obstante, a lo largo de la aventura también pueden llegar a caer rayos que destrozarán los helicópteros, ventiscas y hasta tormentas de arena que resultarán mortíferas si nos atrapan de lleno. Esto deja claro que The Black Hand, el ejército militar comandado por su líder Gabriela, no será la única amenaza que nos encontraremos.

Just Cause 4 05

Rico tendrá a su disposición más vehículos que nunca, desde excavadoras y furgonetas hasta grúas con bolas de demolición, pasando por coches, motos y su inconfundible traje aéreo. Pero esta gran herramienta no será la única con la que contará Rico, porque su gancho tendrá nuevas funciones que ofrecerán más formas de jugar con el fin de que resulte muy intuitivo y una gran experiencia para los veteranos.

A cada nuevo vídeo de 'Just Cause 4' que sale a la luz, mejor pinta tiene. Lo malo es que hay que esperar todavía unos cuantos meses hasta su lanzamiento, ya que no llegará a PS4, Xbox One y PC hasta el próximo 4 de diciembre.

Más sobre Just Cause 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos