Kaito, el compañero detective de Yagami en Lost Judgment, protagonizará la expansión The Kaito Files a finales de marzo

Kaito, el compañero detective de Yagami en Lost Judgment, protagonizará la expansión The Kaito Files a finales de marzo
Sin comentarios

Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado por sorpresa que Lost Judgment ampliará su contenido dentro de muy pocos días con la expansión The Kaito Files, un DLC en el que el protagonista pasará a ser Masaharu Kaito, el musculoso compañero de Yagami que trabaja junto con él en su agencia de detectives.

Este contenido descargable nos permitirá conocer en su profundidad su pasado con una historia que se dividirá en cuatro capítulos que transcurrirán una vez más en las calles de Kamurocho. Pero el controlar a Kaito también traerá de la mano otra serie de novedades, como dos estilos de lucha de lo más salvajes para machacar a los enemigos que traten de desafiarle.

Todo ello transcurrirá tras los eventos de esta secuela en un momento en el que Yagami está fuera de la ciudad, así que Kaito aprovechará para buscar a su antiguo amor, Mikiko. Para su sorpresa, durante el camino se tomará con Jun, un adolescente que asegurará ser su hijo y con el que unirá fuerzas para localizar a su amada, aunque en todo este embrollo también estará envuelta una temible banda criminal.

La expansión The Kaito Files de Lost Judgment saldrá a la venta el 28 de marzo por 29,99 euros, pero la buena noticia para aquellos que se hicieron con la edición Ultimate o con el pase de temporada es que la recibirán a final de mes sin ningún coste adicional.

Temas
Inicio