Kick Ass Kung-Fu: el espectáculo eres tú

Kick Ass Kung-Fu: el espectáculo eres tú
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En realidad Kick Ass Kung-Fu no está pensado para jugarlo en casa. Al menos no con la configuración actual, ya que es como una especie de espectáculo bastante aparatoso. Me explico: como podéis ver en la foto, la instalación está compuesta por un espacio con 2 pantallas, una pared azul en plan Chroma Key y una base de 5 metros que es donde se coloca el jugador. A esto se le suman un par de cámaras que capturarán nuestros movimientos y el software en cuestión que los procesará y los exagerará.

El resultado es bastante espectacular y gracioso. Espectacular porque un simple saltito nuestro puede ser interpretado como un salto de 2 metros y gracioso porque... porque sí, sobretodo por el aspecto físico de los oponentes y por el simple hecho de poder vernos a nosotros mismos desafiando las leyes de la gravedad en esas pedazo de pantallas mientras cosemos a palos al enemigo de turno.

Echadle un buen vistazo a su página web. Tiene un montón de videos y fotos. Me encantaría probarlo, con lo patoso que soy, ¿qué clase de movimientos nunca vistos podría crear?

Vía | Engadget Sitio oficial | Kick Ass Kung-Fu

Comentarios cerrados
Inicio