Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kid Icarus' vuelve a volar, esta vez en Nintendo 3DS [E3 2010]

'Kid Icarus' vuelve a volar, esta vez en Nintendo 3DS [E3 2010]
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

‘Kid Icarus’ es un clásico de la era de los 8 bits del que de vez en cuando se ha especulado sobre su regreso. Su flamante y remozado aspecto en el plantel de luchadores de ‘Super Smash Bros. Brawl’ de Wii no hacía sino reforzar esos deseos. Pues bien, ‘Kid Icarus’ vuelve y lo hace como punta de lanza de la nueva Nintendo 3DS.

Es un título que llamó especialmente la atención en la conferencia de Nintendo porque suponía una primera muestra del, hasta ese momento, oculto poderío gráfico de la consola. Y si bien el resultado está muy lejos de la actual DS, quedaban en entredicho las voces que acercaban tecnicamente a 3DS y Wii.

Todos hemos alucinado después con los impresionantes pantallazos de ‘MGS Snake Eater para 3DS’ que igualan o incluso superan su encarnación original en PS2, por lo que paso a analizar otro aspecto. Primero ved la presentación de ‘Kid Icarus’ tal cual y después, tras leer el último párrafo del post, volved a hacerlo.

Si el efecto 3D cumple con lo prometido me enfrento de nuevo al vídeo imaginando cómo sería el juego utilizando esta característica. Pensad así en las imágenes en movimiento ocupando distintos planos de lejanía, cómo el protagonista aparecería entre nosotros y la línea que delimita la pantalla de la consola, pensad en la profundidad de campo del escenario final. Desde luego, el tráiler de ‘Kid Icarus’ mirado con esos ojos gana mucho más.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’: Snake aterriza en Nintendo 3DS. Imágenes y vídeo [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos