Compartir
Publicidad
Publicidad

Killzone Liberation tendrá actualización, por fin, y gratis

Killzone Liberation tendrá actualización, por fin, y gratis
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado que para el 21 de Mayo tendremos una actualización gratis de Killzone Liberation, y además trae bastantes cosas nuevas: * Modo infraestructura para todos los mapas, hasta 6 jugadores. * 4 nuevas misiones en nuevos entornos que amplían la campaña en solitario en más de 2 horas. Bueno, esto depende de lo bien o mal que juguemos. A mi me costará 4 o 5 horas, seguro. * Nuevos enemigos, jefes y vehículos. En el Killzone de serie tenemos un hovercraft y un tanque. * Nuevos challenge games. Estos minijuegos son retos concretos para cuando ya te has acabado la campaña. * Dos nuevas arenas, y un modo nuevo para 2 jugadores, head to head * Nuevo contenido desbloqueable. A saber, nuevos personajes para multijugador, etc.

Y todo esto gratis. Desde el primer día. Ya podían aprender otros que nos cobran muchos MS Points por cada mapa nuevo para nuestros juegos favoritos.

Killzone Liberation es uno de los mejores juegos para PSP. Es de los pocos juegos que se nota está diseñado exclusivamente para la pequeña de Sony, no siendo un porte de un juego de otra consola mayor. La jugabilidad es portátil, gráficos perfectos para la pantalla, los controles se ajustan perfectamente a los botones de la PSP, etc. Los únicos peros que se le pueden poner son que no admite juego online en modo infraestructura (a través de Internet), y que el modo campaña puede resultar un poco corto.

Los desarrolladores habían prometido una actualización posterior añadiendo el modo infraestructura, pero durante mucho tiempo no han dado señales de vida con este tema.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos