Publicidad

King Dedede tampoco se perderá la fiesta de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U'

King Dedede tampoco se perderá la fiesta de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U'
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo sigue desvelando poco a poco su plantilla de luchadores del esperado 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U', siendo el último el conocido King Dedede de la saga Kirby. Por lo tanto la plantilla se eleva ahora a 21 representantes, cifra todavía inferior al Melee (GameCube) y muy lejana del Brawl (Wii). Aunque Nintendo ya nos advirtió que la cifra no iba a ser muy elevada.

Junto a esta aparición aprovechamos también para ver la galería de otro personaje que se confirmó hace unos días y que se nos pasó anunciar, la de la princesa Zelda. ¿La única pega que le sigo viendo a esto? Que la gran N se está mojando muy poco a la hora de mostrar imágenes de la versión para Nintendo 3DS. Que vale que vaya a ser la más inferior gráficamente, pero tampoco es como para dejarla de lado. Que de entrada cuenta con el aliciente de ser el primer 'Super Smash Bros.' portátil.

Aparte de los clásicos de siempre y sorpresas como Mega Man, ¿quiénes echáis en falta en este 'Super Smash Bros.' de Nintendo 3DS y Wii U? Intentando ser original, yo diré que Chase McCain, de los 'LEGO City Undercover', por eso de ser exclusivo de Nintendo 3DS y Wii U. ¿Os gustaría?

Sitio oficial | Smash Bros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir