Compartir
Publicidad

King Tide: 100 buzos enfrentados y un montón de tiburones en este nuevo Battle Royale subacuático

King Tide: 100 buzos enfrentados y un montón de tiburones en este nuevo Battle Royale subacuático
8 Comentarios
Publicidad

“¡King Tide es un juego de acción estilo Battle Royale que envía 100 buceadores a las profundidades del océano!”. Esa es la primera frase sobre el juego que aparece en la ficha de Steam de ‘King Tide’. Y no sé a vosotros, pero a mí de entrada me ha llamado mucho la atención.

Ya veremos si ‘King Tide’ mola o no mola cuando llegue el momento, pero oye, la gente de Digital Confectioners al menos ha querido probar algo nuevo dentro del género. Echadle un vistazo al tráiler y luego os cuento alguna cosa más:

¿Qué os ha parecido? 100 buzos ahí a lo loco por ver quién queda vivo mientras un puñado de tiburones nadan en círculo sin cesar (y haciendo las veces de zona segura que se estrecha). La cosa es que Digital Confectioners lanzó hace unos años un título subacuático llamado ‘Depth’ en el que enfrentaba a buzos con tiburones, con lo cual el estudio tiene algo de experiencia en ofrecer juegos con esta ambientación. De hecho es probable que hayan aprovechado algo (o mucho) de lo que ya tenían ahí para darle forma a su particular Battle Royale.

Evidentemente en ‘King Tide’ habrá que buscar equipamiento, en este caso saqueando laboratorios marinos abandonados, barcos hundidos, arrecifes y más, y podremos jugar en solitario o en escuadrón. Lo cierto es que a nivel de movilidad puede ser curioso dada la libertad que ofrece el mar. Veremos qué tal.

‘King Tide’ saldrá en agosto como juego en acceso anticipado y, según lo que ha dicho el propio estudio, su idea es lanzar la versión 1.0 del juego en julio de 2019. Queda por ver también a qué precio y qué modelo de negocio tendrá.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos