Publicidad

Kirby Fighters 2 ya es una realidad y debuta por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Kirby Fighters 2 ya es una realidad y debuta por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch
5 comentarios

Hace menos de 24 horas a Nintendo se le escapó de las manos el anuncio de Kirby Fighters 2 tras haber aparecido en la página web oficial de Play Nintendo. Era de esperar que tarde o temprano la gran N acabara confirmando esta información y lo cierto es que no ha querido esperar más.

Kirby Fighters 2 existe realmente y lo mejor de todo es que Nintendo ha comunicado que ya está disponible para descargar en Nintendo Switch por 19,99 euros. Así los jugadores podrán encarnar a la carismática bola rosa para participar en unos simpáticos combates en los que se podrán juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Kirby sacará partido de 17 de sus poderes más característicos, como la espada, bomba, rayo, látigo, martillo, y otros tantos que le otorgarán unos ataques u otros dependiendo del poder escogido. Eso sí, no estará solo, porque Bandana Waddle Dee, Magolor, Meta Knight o el Rey Dedede son otros de los personajes que se podrá seleccionar.

A la hora de participar en los combates se podrá seleccionar una amplia variedad de escenarios de lo más entrañables y coloridos. En todo momento se podrá jugar en solitario y así adentrarse en el modo historia, pero también cuenta con un multijugador local y online para que la diversión no pare en ningún momento.

Por lo visto en su primer tráiler oficial, el cual lo tenéis un poco más abajo, Kirby Fighters 2 apunta a ser uno de los juegos más entretenidos que ha recibido últimamente Nintendo Switch y con el que podremos demostrar cuál es el Kirby más poderoso de todos. Además, aquellos que tengan una partida guardada en Kirby Star Allies y Super Kirby Clash recibirán a cambio un par de trajes exclusivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios