Publicidad

'Kizuna' se muestra al fin en movimiento

34 comentarios

Publicidad

'Kizuna', el título que se hizo famoso por inspirarse en 'Shadow of the Colossus', ya cuenta con su primer vídeo con gameplay.

Recordemos que 'Kizuna' está siendo desarrollado por los creadores del mítico 'Wild Arms' para Wii y que varios conceptos introducidos en la obra de Fumito Ueda, 'Shadow of the Colossus', como es el caso de los monstruos enormes y la necesidad de encontrar su punto débil escalándolos, serán integrados en el juego.

El título será lanzado durante el presenta año en Japón y, por el momento, no tiene fecha ni confirmación oficial para su salida en otros territorios.

En palabras de XSEED y Jaleco, las dos compañías que se encargan de desarrollarlo, el juego saltará el charco en función del éxito cosechado en el país del sol naciente.

Aunque siempre se suele decir que una vez en movimiento las imágenes lucen mejor, creo que nos encontramos ante una excepción.

Puede que me equivoque pero, por lo poco que se ve en el vídeo, la cosa pinta bastante mal. No se si su propuesta jugable será la panacea, pero desde luego personajes y decorados parecen sacados de un collage hecho con cartones.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir