Compartir
Publicidad

Kojima empezará a trabajar en 'Metal Gear Solid 5'

Kojima empezará a trabajar en 'Metal Gear Solid 5'
Guardar
122 Comentarios
Publicidad

Imaginad por un momento que os toca la lotería. Ahora pensad que os vuelve a tocar las 3 próximas veces que compréis un boleto ¿iríais a comprar otro una quinta? Seguro que la mayoría pensáis que sería una locura no hacerlo.

Podría tocarte otra vez y, en el caso de que no fuese así, en realidad no habrías perdido nada. Pues ahora ir a explicárselo a Hideo Kojima, que no sólo duda en embarcarse en el desarrollo de ‘Metal Gear Solid 5’ sino que además baraja la posibilidad de dejar de lado la saga.

Afortunadamente la cabra siempre tira hacia el monte y Kojima está demasiado ligado a las aventuras de Snake como para dejar el proyecto en manos de otros. Recientemente han salido a la luz varios rumores que afirman que el genio japonés ya se encuentra en negociaciones con Konami para desarrollar la quinta entrega de la saga.

Una posibilidad que se acentúa aún más con los jocosos comentarios de Kojima, vaya donde vaya y sea el momento que sea, intenta incluir el número cinco en cada una de sus frases: “¡Son las cinco, vamos a hacer cinco! Con esto podría quedarme en Konami durante tres años más“.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos