Compartir
Publicidad

Konami abre The Dragon Returns. El nuevo Castlevania se acerca [E3 2012]

Konami abre The Dragon Returns. El nuevo Castlevania se acerca [E3 2012]
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos tan solo a diez días de que dé comienzo el E3 2012 y como siempre, a medida que se acerca el día, aumenta el ritmo de las filtraciones y de los adelantos por parte de las compañías de algunos de los títulos que vamos a poder ver allí. En este caso tenemos una página web que Konami ha dado a conocer hace apenas unas horas y que lleva por título The Dragon Returns.

En dicha página solamente aparece una imagen y una fecha que nos emplaza al próximo 31 de mayo, día en el que abrirá sus puertas y nos mostrará aquello que ahora esconde. Queda claro por la imagen y por el título elegido que se trata de un nuevo Castlevania y lo más probable es que se trate del ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’.

Os recuerdo que además de este ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ lo más probable es que Konammi desvele otro título más de la serie, en este caso un juego para 3DS, llamado ‘Castlevania: Mirror of Fate’. Por los datos que tenemos en estos momentos todo parece apuntar a que ambos títulos están siendo desarrollados por el estudio español Mercury Steam, que ya se ocupó del ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

Castlevania

Quizás cuando se abran las puertas de The Dragon Returns nos encontramos con la confirmación de los dos títulos mencionados, quién sabe. El día 31, si no se filtra todo antes (cosa nada descabellada), saldremos de dudas.

Gracias a nuestro lector Oricalco por el chivatazo.

Sitio oficial | The Dragon Returns
En VidaExtra | ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ podría salir también en Wii U y PS Vita [E3 2012], Konami podría anunciar ‘Castlevania: Mirror of Fate’ en el E3 como exclusiva para Nintendo 3DS [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio