Compartir
Publicidad
Publicidad

Konami estudia crear un 'Silent Hill' con multijugador

Konami estudia crear un 'Silent Hill' con multijugador
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Mientras quedan todavía muchos meses para ver publicado ‘Silent Hill: Downpour’ en PS3 y Xbox 360, Radak Marek, director de arte del videojuego en cuestión, ha comentado en la revista oficial de Xbox 360 en Italia que Konami está tanteando la posibilidad de sacar un capítulo multijugador expresamente pensado para Xbox 360.

“No habrá modos multijugador en Downpour, pero Konami está estudiando lanzar un capítulo dedicado íntegramente al multijugador. No tenemos detalles sobre el mismo, pero sería un título en el que los jugadores tendrían que sobrevivir en la ciudad de Silent Hill.”

Si tenemos en cuenta que en este ‘Silent Hill: Downpour’ el tema de los combates será más complicado, siendo la mejor opción el huir como descosidos, lo de sobrevivir en compañía podría ser la solución más factible y creo que quedaría bien. Lo malo es que, de materializarse, PS3 se quedaría fuera, tal y como pasó en el ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Salvo que se utilice a modo de tanteo y como exclusiva temporal, claro está.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos