Publicidad

La Batcueva llegará pronto a 'Batman: Arkham City'

La Batcueva llegará pronto a 'Batman: Arkham City'
24 comentarios

Publicidad

Creo que todos tenemos más o menos claro que ‘Batman: Arkham City’ es un tremendo juegazo y candidato indiscutible a número uno del año. Mejora en todo a su predecesor que hace dos años sorprendió a propios y a extraños presentando un apartado gráfico muy sólido y una jugabilidad a prueba de bombas.

Hace poquito Villalobos nos enseñaba el trailer del pack DLC de Robin y hoy toca hablar de otro pack DLC que saldrá dentro de poco. El 20 de diciembre podremos adquirir, a un precio todavía desconocido el “Challenge Map Pack”. Un conjunto de mapas que sumará una nueva adición a los ya conocidos Joker’s Carnivel y Iceberg Lounge. Junto a ellos llegará la esperadísima… Batcueva.

batcueva.jpg

Y todavía no sabemos ni el aspecto que tendrá así que yo he decidido poner una foto de la mejor Batcueva que se ha diseñado nunca, la de Adam West (¿recordáis la serie? Yo aún recuerdo todas las tardes que me quedaba enganchado viéndola en TV3). Nos enterábamos de la noticia vía twitter oficial del juego así que es de esperar que en los próximos días nos den más información.

Puede que se trate de una adaptación de esa Batcueva secreta que Batman tenía en la isla de Arkham durante el primer juego. O quizá algo totalmente rediseñado para la ocasión, ya lo veremos. Sobre el precio… ¿qué os apostáis que acabará costando unos 560 Microsoft points, o lo que viene a ser lo mismo, unos diez euros? Esperemos que se les ablande el corazón, por eso de que es Navidad, y nos lo pongan a precio reducido.

Vía | Twitter Oficial
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, trailer del DLC de Robin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios