Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta abierta de Ghost War, el modo PvP gratuito de Ghost Recon: Wildlands, dará comienzo este verano

La beta abierta de Ghost War, el modo PvP gratuito de Ghost Recon: Wildlands, dará comienzo este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La campaña principal nos ha proporcionado horas de entretenimiento, sus contenidos descargables no han sido menos y próximamente 'Ghost Recon: Wildlands' nos ofrecerá nuevos desafíos con motivo de la llegada de su modo PvP, aunque antes de que esto suceda Ubisoft habilitará una beta abierta para que todo el mundo pueda probarlo.

Este modo se caracteriza por el hecho de que dos grupos de cuatro personas deberán de trabajar en equipo más que nunca para acabar con los miembros del otro bando. Cada uno podrá escoger entre una variada selección de clases que representarán unos roles muy específicos, lo que puede ser de gran ayuda dependiendo del estilo de juego de cada uno.

Por lo demás, Ghost War, el nombre que recibirá este modo PvP, conservará todas las mecánicas de la campaña principal, así que, si os habéis pasado el juego entero con la ayuda de otros tres amigos más, no cabe duda que partiréis con una gran ventaja a la hora de enfrentaros cara a cara contra otros jugadores.

Las fechas exactas en las que comenzará el modo Ghost War se desconocen todavía. En su lugar, Ubisof ha indicado que la beta abierta estará disponible en algún momento de este verano y no será hasta otoño cuando llegue de una vez por todas mediante una actualización gratuita.

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands se actualiza: el modo Tier 1 recompensará a los mejores jugadores con mayores desafíos y mejores armas, Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos