Compartir
Publicidad

La Diosa Roja protagoniza el escalofriante tráiler de Agony

La Diosa Roja protagoniza el escalofriante tráiler de Agony
2 Comentarios
Publicidad

Desde verano no se ha vuelto a hablar de 'Agony', el nuevo proyecto de Madmind Studio con el que la compañía está dispuesto a hacérnoslo pasar mal de la manera más terrorífica posible. Prueba de ello son los primeros gameplay que se han dejado ver en los últimos meses, aunque esta vez el nuevo tráiler es más diferente.

El motivo se debe a que en él se nos ha querido presentar a la Diosa Roja, uno de los personajes más malvados que nos llegaremos a encontrar en este viaje al mismísimo infierno. Tampoco es que se hayan proporcionado más detalles, pero tiene toda la pinta de que será alguien muy importante si nos fijamos en la cantidad de demonios que le rodean por todas partes.

Por si hay alguien que no lo recuerda, 'Agony' se trata de un survival horror en primera persona en el que controlaremos a un alma atormentada que no guarda ningún recuerdo de su pasado. Para poder escapar de este lugar contará con la habilidad de controlar a otras personas o incluso a algunos demonios cuya mente sea bastante débil.

Su fecha de lanzamiento todavía sigue siendo un misterio, pero lo que está claro a estas alturas es que no saldrá a la venta hasta 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La tensión se palpa en el nuevo gameplay de 12 minutos del terrorífico Agony, Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos