Compartir
Publicidad
Publicidad

Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio

Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La compañía independiente Madmind Studio ha anunciado el que será el primer videojuego que están desarrollando y responderá al nombre de 'Agony', un título que saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 y nos presentará un juego de terror y supervivencia en primera persona que llevará a los jugadores hasta el infierno.

El anuncio se ha llevado a cabo junto con su primer tráiler en el que nos cuentan que controlaremos a un personaje con un alma atormentada que tendrá amnesia. No recordará absolutamente nada de lo que ha ocurrido anteriormente y para tratar de escapar del averno deberá poseer los cuerpos de los seres con los que se encuentre y dominar la mente de los demonios.

Por el momento no hay más detalles al respecto sobre 'Agony', aunque os invitamos a que veáis su primer tráiler, el cual no pinta nada mal la verdad, aunque habrá que ver en el futuro algo de gameplay para comprobar mejor el resultado final.

Con respecto a Madmind Studio ha sido fundada por Tomasz Dutkiewicz este mismo año y actualmente cuenta con un equipo de nueve personas que están haciendo todo lo posible por crear el mejor videojuego posible con una atmósfera impactante. Entre sus miembros hay algunos desarrolladores veteranos que han trabajado en juegos como 'The Division' o 'The Witcher 3', así que novatos no son tampoco.

Más información | Madmind Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos