Compartir
Publicidad

La familia es lo más importante. Así es el primer tráiler de Mafia III [GC 2015]

La familia es lo más importante. Así es el primer tráiler de Mafia III [GC 2015]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos que estábamos esperando ver esta semana es ‘Mafia III’, el retorno de la saga de 2K que tan buenos momentos nos hizo pasar con sus dos anteriores entregas gracias a su ambientación y su estilo de juego. Para el que no la conozca, digamos que es una especie de ‘GTA’ repleto de gángsters, historias de venganzas y ajustes de cuentas.

Podéis ver el primer tráiler, que además viene con las voces en castellano con las que contará el juego en nuestro país, justo aquí:

En este caso la historia está ambientada en la Nueva Orleans de 1968, un período en el que la ciudad se ha ido al traste por la corrupción, convirtiéndose en el lugar preferido de los criminales. Por un lado está la mafia italiana, que controla las apuestas ilegales, las drogas y la prostitución, y por el otro están la policía y los políticos corruptos llenándose los bolsillos.

El protagonista de ‘Mafia III’ es Lincoln Clay, un veterano de la Guerra de Vietnam que vuelve de la batalla en busca de un hogar. Huérfano, acaba encontrando en la mafia negra de la ciudad a su nueva familia. Hasta que la mafia italiana la asesina, dando pie al inicio de su venganza.

Nos quedamos con ganas de ver algo de gameplay, pero la historia apunta maneras y el tráiler nos permite ver el tono del juego. Eso sí, tenemos algunas capturas que nos dejan entrever cosas:

Lo tendremos en 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio