Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de Ghost Recon: Wildlands continuará el 30 de mayo con la expansión Fallen Ghosts

La historia de Ghost Recon: Wildlands continuará el 30 de mayo con la expansión Fallen Ghosts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El unos días los usuarios que dispongan de una copia de 'Ghost Recon: Wildlands' tendrán un nuevo motivo para solicitar la ayuda de tres amigos más y embarcarse en una nueva misión, ya que Ubisoft ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta 'Fallen Ghosts', la segunda expansión de su juego de acción.

Su estreno se producirá el 30 de mayo, aunque únicamente para aquellos que dispongan del pase de temporada, mientras que el resto deberá esperar hasta el 6 de junio para hacerse con este nuevo DLC. Su historia continuará con la de la trama principal después de la caída del cártel de Santa Blanca, lo que ha causado que mercenarios y criminales aprovechen la infraestructura para su obtener su propio beneficio en Bolivia.

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts 02

De esta manera nace una nueva organización llamada Los Extranjeros, cuyo objetivo será el de expulsar del país a cualquier agente norteamericano, así que los Ghost tendrán la misión de evacuar a todos los ciudadanos que habiten por la zona y sacarlos sanos y salvos. Sin embargo, en el momento de llevar a cabo todo esto, su helicóptero es derribado y deja atrapados al grupo de protagonistas en medio de una jungla sin ningún tipo de ayuda.

Los Extranjeros estarán formados por cuatro tipos diferentes de soldados, unos equipados con armaduras pesadas a prueba de balas, otros que atacarán a distancia, otros que tendrán el equipo necesario para neutralizar drones y aparatos electrónicos y por último un grupo que contará con un dispositivo que les hará prácticamente invisibles, además de ir equipados con una poderosa ballesta.

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts 01

En total habrá que cumplir 15 misiones diferentes y derrotar a cuatro jefes finales en tres zonas distintas. Los personajes comenzarán con el nivel 30 y tendrán a su disposición las habilidades principales y otra tantas que podrán desbloquear y también nuevas armas, como nuevos rifles de asaltos o rifles de francotirador. ¿Estáis preparados para afrontar esta peligrosa misión?

Más información | Blog de Ubisoft
En VidaExtra | Si tienes el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands ya puedes infiltrarte en Narco Road, su primer DLC, Streaming de Ghost Recon Wildlands: Narco Road a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos