Compartir
Publicidad

La hora del combate ha llegado. Pokkén Tournament ya está aquí y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

La hora del combate ha llegado. Pokkén Tournament ya está aquí y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

En estas últimas semanas hemos hablado en numerosas ocasiones de todas las novedades que iban saliendo a la luz referentes a 'Pokkén Tournament' y todo eso nos ha llevado hasta hoy, 18 de marzo, el día en el que se ha puesto a la venta por fin el videojuego de lucha de Nintendo para Wii U.

Con motivo de su estreno han distribuido un nuevo tráiler del juego en el que nos muestran varios combates entre algunos de los Pokémon que se pondrán seleccionar. Entre los contendientes estará el popular Pikachu, Machamp, Garchomp, Gengar o hasta el poderoso Mewtwo. Todos ellos y muchos más aparecen haciendo gala de sus diferentes movimientos y ataques especiales con los que saldrán victoriosos.

Esta misma semana os hablamos de 'Pokkén Tournament' en profundidad en su respectivo análisis, en el que repasamos todas las características del juego y los motivos que podrían hacer que os animéis a haceros con él. Si a pesar de todo aún seguís teniendo dudas no os preocupéis, ya que Nintendo ha habilitado únicamente en la eShop de Europa una demo gratuita con un peso de 1150MB.

Gracias a esta versión de prueba los jugadores podrán librar unos cuantos combates y así comprobar en profundidad los aspectos que los hacen especiales. Desde luego una buena oportunidad antes de lanzarse definitivamente al campo de batalla con nuestros Pokémon favoritos.

En VidaExtra | Pokkén Tournament anuncia su Serie de Campeonatos oficial: Pokémon quiere dar el salto a los eSports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio