Compartir
Publicidad

'L.A. Noire', detallados sus diversos DLC y el Rockstar Pass

'L.A. Noire', detallados sus diversos DLC y el Rockstar Pass
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘L.A. Noire’ lleva un par de semanas dando rock en nuestras consolas y ya pocos tienen dudas de que es un gran juego. Excesivamente complicado a veces, pero un juegazo en toda regla. Si el porrón de horas que componen el contenido que viene en el disco / los discos se os quedan cortas, no os preocupéis. Rockstar acaba de anunciar diversos packs de DLC que llegarán en los próximos meses, bueno, de hecho unos empiezan a llegar hoy mismo.

Si tuviésemos que adquirir todo el material comprado por separado estaríamos hablando de un dispendio cercano a los 20 euros. Para minimizar ese coste Rockstar pone en marcha un plan llamado Rockstar Pass. Una nueva forma de reservar el contenido descargable y es que comprándolo hoy por 10 euros / 800 MS Points podremos, a medida que vayan saliendo, adquirir instantáneamente todo el resto de DLC’s sin abonar nada más. Desde luego las editoras están buscando desesperadamente fórmulas para que nos animemos a comprar contenido descargable, eso está claro.

Pero centrémonos en el contenido propiamente dicho. Esta es la lista en orden cronológico de lo que vais a poder ir adquiriendo por partes o de golpe con el Rockstar Pass. Por cierto, el precio de 10 euros es un precio especial, el 14 de junio cambiará y pasará a costar 12 euros. También sigue siendo una buena oferta, claro.

Rockstar Pass de L.A. Noire (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo a 10 euros en PSN (cuando vuelva a funcionar, claro) y 800 MS points

La ciudad desnuda nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points

El lapsus nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points

Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points

Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points

Desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo a 2 euros en PSN y 160 MS Points

Rockstar Pass de L.A. Noire (subida de precio) – 14 junio pasa a costar 12 euros o 960 MS Points

Galvanizados Nicholson nuevo caso descagable – 21 junio a 4 euros en PSN y 320 MS Points

Un montón de hierba nuevo caso descagable – 12 julio a 4 euros en PSN y 320 MS Points

Ya sabéis, 20 euros si lo compráis por separado o 10 euros por el Rockstar Pass hasta el 14 de junio que empezará a costar 12 euros. Una buena oferta si os interesa adquirir todo esto de golpe, cosa que no todo el mundo querrá.

Con ‘L.A. Noire’ me está pasando algo curioso. Me encanta casi todo del juego, me parece que tiene un apartado gráfico brillante, unos personajes carismáticos y unas mecánicas de juego que me convencen… pero no me veo comprando contenido adicional, la verdad. Quiero acabarlo, desentrañar el arco argumental principal y poco más. Cuando lo acabe habré disfrutado como un enano ya que es un juego enorme pero se que el cuerpo no me va a pedir más casos sueltos para Phelps. ¿Y a vosotros?

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘L.A. Noire’: guía con todos los lugares más importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio