Compartir
Publicidad

'L.A. Noire' llegará a PC a cargo de Rockstar Leeds

'L.A. Noire' llegará a PC a cargo de Rockstar Leeds
164 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para los usuarios de PC, y es que las súplicas para ver ‘L.A. Noire’ en su plataforma han sido escuchadas por parte de Rockstar ya que acaban de anunciar que la obra original del estudio Team Bondi tendrá su correspondiente adaptación en compatibles, y con diversas mejoras.

En esta ocasión estará desarrollado por Rockstar Leeds, y entre las adelantadas mejoras estarán unos gráficos con mejor aspecto que en PS3 y Xbox 360, soporte para las 3D, y una completa personalización de los controles para teclado y/o mando. Por lo demás, será el mismo juego que a muchos de nosotros nos ha encantado, pese a sus defectos, que también los tiene.

Esta versión de ‘L.A. Noire’ llegará en un día por concretar del próximo otoño, y es de esperar que todo el contenido adicional de las versiones para consola se mantenga también aquí junto con el Rockstar Pass. Una lástima, eso sí, que Rockstar no haya hecho lo mismo con el ‘Red Dead Redemption’, porque muchos usuarios de PC lo pidieron a gritos desde que salió en PS3 y Xbox 360.

Muchas gracias a Jorge Castañeda por el soplo.

Vía | Rockstar Games
En Vidaextra | ‘L.A. Noire’ para PS3: análisis, ‘L.A. Noire’. Guía con todos los lugares importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos