Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire', nuevos e interesantes detalles del juego de Rockstar

'L.A. Noire', nuevos e interesantes detalles del juego de Rockstar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hablar de un juego ambientado en los años veinte y que toma como base elementos de cine negro, es hablar de 'L.A. Noire'. Ese título de Rockstar que ha permanecido muchísimo tiempo en el limbo y del que, prácticamente, no hemos sabido nada hasta hace muy poco.

Un par de vídeos, rumores, desmentidos y ahora, gracias a una nota de casting que busca actores para interpretar a los personajes principales, ya podemos empezar a intuir por dónde van los tiros, y la cosa no pinta nada mal. Al menos parece una super producción Hollywoodiense.

La nota de casting buscaba actores fuertes, capaces de soportar montones de diálogos e interpretar en su mayoría a detectives y oficiales de policía.

Quieren que el protagonista, Cole Phelps, tenga similitud con el ademán y las formas de Gary Cooper o Gregory Peck. El actor elegido para el papel principal tendrá que trabajar tres intensos meses, desde Noviembre hasta Enero, interpretando al personaje y grabando todas sus cinemáticas.

Que será un juego muy cinematográfico ya lo intuíamos, pero la lista de personajes secundarios es enorme, tal y como podéis ver en el siguiente link. Personaje principal, secundarios, roles de soporte... señores, las fronteras entre cine y videojuegos se desdibujan a cada minuto que pasa.

Vía | Joystiq, lacasting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos