Compartir
Publicidad

'L.A Noire', su tecnología de reconocimiento facial se llevará a todo el cuerpo

'L.A Noire', su tecnología de reconocimiento facial se llevará a todo el cuerpo
21 Comentarios
Publicidad

Si algo sobresale en ‘L.A. Noire’ es la cuidada y revolucionaria tecnología que han empleado para recrear los movimientos faciales de los personajes. Actores, muchos de ellos reconocibles de series y películas, encargados de dar vida a una gran amalgama de personajes que debían transmitir emociones. Duda, arrepentimiento, ira… sentimientos que se han conseguido traspasar con mayor o menor fortuna a este ‘L.A. Noire’.

Brendan McNamara de Team Bondi afirmaba en una entrevista reciente que sus planes van todavía mucho más allá. Están trabajando en escalar la tecnología y hacerla extensiva a todo el cuerpo. Capturar la actuación real de los actores, sus micro movimientos… de un modo muchísimo más veraz que los sistemas de captura actuales.


“Obviamente la tecnología de captura de movimiento ya existe y se utiliza en muchos videojuegos. Así que debería ser algo rápido de implementar.”

“Hemos desarrollado un montón de herramientas para este juego, así que creo que parte del desarrollo debería ser rápido. De hecho ya hemos empezado a trabajar en nuestra propia tecnología de captura para el cuerpo entero.”

“Seremos capaces de llevar todo ese rendimiento a un video juego, lo que será bastante impresionante.”

McNamara también advirtió de que Team Bondi se encuentra actualmente trabajando en otro proyecto que es una idea totalmente nueva. Justamente hoy leía que ‘LA Noire’ ha batido récords de ventas en lo que a una nueva franquicia se refiere así que sería muy raro que no decidieran seguir explotándola con una segunda parte, ¿no?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio