Compartir
Publicidad

La nueva IP de Bungie y Activision no estará en el E3

La nueva IP de Bungie y Activision no estará en el E3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ha sido, sin duda alguna, la noticia de la semana. Un acuerdo bomba entre Activision y Bungie que viene a acallar toda la rumorología disparatada que estaba generando el asunto Infinity Ward y los abandonos de empleados.

El caso es que sin comerlo ni beberlo y cuando nadie lo esperaba van y firman un acuerdo por los próximos diez años con el objetivo de crear nuevas y poderosas IP's que Activision se encargará de distribuir y publicar. Así que con un montón de información los hervideros de internet empezaron a desquiciarse e incluso algún que otro agorero se la jugó apostando a que en este E3 ya empezaríamos a saber algo de los nuevos proyectos. Craso error, parece que no sabremos nada del juego durante muchísimo tiempo, al menos así lo asegura el director de diseño de Bungie, Joseph Staten.

"Creo que es bastante seguro decir que no vamos a tener mucho que decir o que revelar sobre esta IP durante este año. Honestamente, con todo el trabajo que tenemos que hacer para 'Halo: Reach y lo contentos que estamos con ese juego no hay tiempo."

"Lo que vamos a enseñar en el E3 es 'Reach', el cual es verdaderamente genial, muy muy bueno, ya sabes. Si pensasteis que 'Halo' ya no tenía más sorpresas guardadas para vosotros, simplemente esperad hasta el E3 y comprobaréis lo que 'Halo: Reach' tiene para vosotros."

Cuando se desvinculen completamente de la franquicia de Microsoft y pasen a ser un estudio multiplataforma y exclusivo de Activision empezaremos a recibir datos e información filtrada a chorros, ¿qué os apostáis? Lo primero es lo primero y en este caso pasa por publicitar a muerte a 'Halo: Reach'.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos