Compartir
Publicidad

La precuela de 'Alan Wake' será una serie con actores reales que se verá a través de Xbox Live. Tráiler

La precuela de 'Alan Wake' será una serie con actores reales que se verá a través de Xbox Live. Tráiler
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Muchas veces me pregunto si los reclamos publicitarios que utilizan algunas compañías realmente sirven de algo. Corrijo, sirven para promocionar el juego, pero ¿son rentables? Por contra hay otros momentos en los que lo único que se puede hacer es aplaudir la propuesta, y ese es el caso de la película a modo de precuela de ‘Alan Wake’ que nos ofrecerá Microsoft de forma totalmente gratuita.

A modo de miniserie, la película constará de seis capítulos que se irán colgando en Xbox Live y en la web del juego para disfrute de cualquiera, pero centrados especificamente los futuros adquisidores de una edición del esperado ‘Alan Wake’ y aquellos que aún dudan si la compra merecerá la pena.

Las emisiones empezarán el próximo lunes 26 de abril y finalizarán el día 17 de mayo. Justo un día antes del lanzamiento del juego. No se sabe nada sobre doblajes o subtítulos, pero espero que si tienen intención de promocionar el juego como es debido intenten llegar al mayor público posible.

Como veis la serie huele a Twin Peaks por los cuatro costados y lo cierto es que no tiene mala pinta. Habrá que esperar para ver la duración real de la cinta (yo apuesto por capítulos de 10 minutos) y si realmente la gente se engancha y les sale bien la jugada. Yo por el momento estoy ansioso por ver el primer capítulo. La de ‘Alan Wake’ es una de las compras que tengo reservadas desde hace semanas.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos