Publicidad

La saga inFamous podría seguir la estrategia de Assassin's Creed

La saga inFamous podría seguir la estrategia de Assassin's Creed
29 comentarios

Publicidad

Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son', ha hablado sobre el futuro de la saga y la posibilidad de que Sucker Punch se convierta en el estudio de 'inFamous', según él no algo necesariamente malo debido a las posibilidades que ofrece la perspectiva del juego.

Según Fox el futuro inmediato de la saga podría pasar por un planteamiento similar al que ha seguido Ubisoft con 'Assassin's Creed', aprovechando un concepto que les permite abordar diferentes historias y personajes sin desaprovechar el potencial de la franquicia.

inFamous es un concepto realmente amplio, una persona cualquiera podría conseguir poderes y decidir si quiere usarlos para hacer el bien o el mal. Podría ser cualquiera, de cualquier edad, género, época o país. Es una ficción de superhéroes totalmente amplia. Esta es la historia de Delsin, es una nueva ciudad con nuevos poderes y su viaje es lo importante. La historia de Cole eran otros juegos. En el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos.

No creo que la idea sea estúpida, menos aún teniendo en cuenta lo difícil que es lanzarse al abismo de la creación de una nueva IP con los costes de desarrollo actuales, pero si siguiesen por este camino lo justo sería entregar la experiencia 'inFamous' definitiva y no una simple secuela más centrada en el pasado que en el potencial que podría prometer su futuro.

Es precisamente una de las cosas que comentaba Jarkendia en nuestro análisis de 'inFamous: Second Son'. En el nuevo juego hay más de sigue que de suma, y aunque en el apartado gráfico no hay duda posible, en el jugable esperábamos un simple algo más que no ha aparecido en ningún momento.

Vía | OPM En VidaExtra | Se nota que Delsin Rowe disfruta haciendo el mal en inFamous: Second Son

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir