Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tierra Media: Sombras de Guerra concreta los contenidos de su pase de temporada

La Tierra Media: Sombras de Guerra concreta los contenidos de su pase de temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se puso a la venta en las tiendas hace unas semanas y, al contrario de lo que suele suceder con algunos juegos, ni Monolith ni Warner Bros. habían hablado hasta ahora de su pase de temporada y de todos los elementos que se incluirán dentro de él.

Gracias a los nuevos contenidos descargables que proporciona, la aventura principal se ampliará con nuevas historias y también será posible combatir contra nuevas razas de orcos, de las más peligrosas que habitan en el mundo creado por Tolkien. Los diferentes packs comenzarán a llegar a partir de noviembre hasta mayo del año que viene y lo que ofrecerán será todo esto:

  • Expansión Némesis de la Tribu Slaughter (noviembre de 2017)

Los orcos de esta nueva tribu invadirán todo Mordor con nuevas misiones, orcos épicos y legendarios nunca vistos hasta ahora y batallas feroces que afectarán al sistema Némesis. También se añadirá una nueva fortaleza, monumentos y puestos avanzados.

Los jugadores deberán acabar con los orcos legendarios de esta tribu para obtener a cambio nuevos conjuntos de equipo con más desafíos adicionales, aunque eso sí, estos orcos serán los más sanguinarios de todos y serán capaces de emboscar a los jugadores desde cualquier punto para crear un reto terriblemente mortal.

Tierra Media Sombras Guerra Tribu Slaughter
  • Expansión Némesis de la Tribu Outlaw (diciembre de 2017)

Esta otra facción de orcos se caracterizará por tener en sus filas a los orcos más rebeldes que puedan llegar a existir, todos con un tremendo desprecio a aquellos que los gobiernan, sin importar si son invasores que proceden de fuera o señores de Mordor.

El resto de contenidos serán exactamente los mismos que en la anterior expansión, es decir, nuevos enemigos, una nueva fortaleza o nuevos conjuntos de equipo.

Tierra Media Sombras Guerra Tribu Outlaw
  • Expansión La Espada de Galadriel (febrero de 2018)

Los jugadores tomarán el control de Eltariel, una asesina élite que es conocida como la Espada de Galadriel y enfrentarse a los guerreros de Nazgûl. Las espadas élficas y la luz de Galadriel le proporcionarán nuevas habilidades con las que podrá defenderse sin problemas de los ataques de sus enemigos.

En esta nueva aventura será posible encontrarse con otros personajes como Flint o Tinder para enfrentarse a los Nazgûl mientras conocemos más misterios de su pasado. Se podrán obtener hasta ocho orcos legendarios para que se incorporen a nuestro ejército con sus respectivas habilidades únicas o incluso desbloquear la skin de Eltariel para seleccionarla en la campaña principal.

Tierra Media Sombras Guerra La Espada Galadriel
  • Expansión La Desolación de Mordor (mayo de 2018)

Esta otra campaña estará protagonizada por Baranor, el capitán de Minas Ithil y uno de los supervivientes de la desaparición de esta ciudad que tratará de derrotar a un ejército de orcos que proviene de las tierras del este. Para ello nos podremos unir a Torvin, un cazador enano, para así crear nuevos objetos de combate muy poderosos, entre los que estará un escudo, guantes, una cadena y un planeador.

También podremos contratar mercenarios para que nos echen una mano en nuestra causa y conquistar la nueva región desértica de Lithlad. Tocará luchar para sobrevivir en Mordor como un humano sin los poderes del Anillo o un espectro que tratará de burlar a la muerte en un nuevo modo. Gracias a esta nueva campaña se podrá conseguir la skin de Baranor para seleccionarla en la historia principal.

Tierra Media Sombras Guerra Desolacion Mordor Expansion

En resumen, un conjunto de DLC y expansiones muy completas a las que se podrá tener acceso individualmente o adquiriendo el pase de temporada de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' con un precio de 39,99 euros.

Vía | VG247
En VidaExtra | Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un vídeo comparativo, Sombras de Guerra: así combaten los usuarios el sistema de cajas de botín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos