Compartir
Publicidad

La versión de PC de Watch Dogs, con su tecnología de Nvidia, tiene nuevo vídeo

79 Comentarios
Publicidad

Ubisoft nos ha hecho llegar un nuevo vídeo de la versión para PC de ‘Watch Dogs’. En este caso se trata de un material de tipo técnico gracias al que podemos echarle un vistazo a la pinta que tiene el juego en dicha plataforma a raíz de la colaboración con Nvidia y su tecnología.

Se está hablando mucho sobre el nivel gráfico del juego y creo que este vídeo puede ser bastante esclarecedor. Además, por si os sirve mi opinión tras haber jugado ayer en París a la versión de PS4 durante cuatro horas, os puedo asegurar que luce muy bien en consola. Y ni siquiera era la versión final del juego. No os puedo contar nada más por ahora, cuando llegue el momento tendréis aquí la preview y más adelante su análisis.

El vídeo, como habréis visto, muestra en acción un par de tecnologías desarrolladas junto a Nvidia: HBAO+, gracias a la que se mejora el nivel de detalle del efecto de Oclusión Ambiental, y TXAA, una nueva técnica diseñada específicamente para reducir el aliasing temporal (parpadeo de algunos objetos). Os recuerdo que el juego sale el próximo 27 de mayo.

En VidaExtra | En Watch Dogs se mascaba la tragedia. ¿Y ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio