Compartir
Publicidad
Publicidad

Lara Croft podría ser rediseñada para intentar revitalizar la franquicia, a lo 'Batman Begins',

Lara Croft podría ser rediseñada para intentar revitalizar la franquicia, a lo 'Batman Begins',
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida son ciclos que pasan de manera inexorable, y la vida útil es aun más cruel ya que los mismos ciclos pasan de manera mucho más rápido. Que se lo pregunten a Ronaldinho, o centrándonos en materia, que se lo pregunten a la mismísima Lara Croft.

Hace poco veíamos como las previsiones de ventas de ‘Tomb Raider: Underworld’ no se cumplían, con lo cual Eidos había decidido deshacerse de una parte de su plantilla. Dicen los rumores que las culpables han sido 500.000 copias menos de las que se esperaban colocar.

Pero si escarbamos un poco más, dejando de lado lo bueno o malo que pueda ser el juego, podríamos darnos cuenta de que la propia saga se encuentra exhausta, que Lara Croft ya no levanta las pasiones de antes y que, en general se trata de una heroína caída.

En Eidos parece que se han dado cuenta, y por lo pronto planean una auténtica refundación de la mítica arqueóloga. La idea es emular lo que se consiguió con ‘Batman Begins’ y conseguir atraer la atención sobre un icono en horas bajas.

“Necesitamos mirarlo todo, mientras desarrollamos el siguiente juego. Mira cómo Batman cambió de manera exitosa, del personaje triste de la era Michael Keaton al estilo negro y elegante de El caballero Oscuro.”

Y es que Robert Brent, de Eidos, considera que sería un buen momento para realizar un acercamiento más amigable, desde el punto de vista femenino, a la franquicia en cuestión. Quizá el momento de “curvas imposibles”, exceso de silicona y personaje duro y sin flaquezas ya ha pasado a la historia.

Aunque seamos sinceros, cuando una franquicia apunta a que debe de ser “refundada” es que la cosa está bastante mal. En lugar de empezar a pensar en una nueva Lara Croft y cambiarlo todo de pe a pa, ¿no sería mejor darle unos añitos de descanso?. Pensad que lleva desde 1996 viviendo aventuras de manera constante y que ha sido protagonista de unos 8 juegos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos