Compartir
Publicidad

Las diferentes portadas de 'Los Cazafantasmas'

Las diferentes portadas de 'Los Cazafantasmas'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos una noticia de esas que pasan desapercibidas pero que, si uno las lee dos veces, desvelan datos interesantes. Se trata de la publicación de las portadas (de la versión americana, eso sí) del videojuego de ‘Los Cazafantasmas’, y las diferencias existentes entre ellas.

Así, la carátula del juego aunque es idénticas en cuanto a composición en ambas versiones (presentando a los cuatro protagonistas con el logotipo de los Cazafantasmas fondo), difieren claramente en cuanto a la representación de los dentro del juego.

Así, mientras en la versión de Wii, DS y PlayStation 2 tienen un aspecto caricaturizado, que permita disimular las carencias técnicas de ambas consolas, en la versión de PC, PS3 y Xbox 360 se opta por un aspecto más realista y cercano al de los actores originales.

La anécdota no es más que la forma inteligente en la que los desarrolladores han eludido el problema de las diferencias gráficas entre las versiones del juego. Y aunque es algo que ya se sabía, verlo comparado de forma tan gráfica resulta, cuando menos, curioso.

Algunos se quejarán de que en Wii se les de un aspecto tan caricaturizado ya que esto no hace más que potenciar la imagen “infantil” de la consola. Yo, personalmente, veo genial que se opte por un estilo gráfico diferente, ni mejor ni peor, simplemente distinto.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos