Compartir
Publicidad

Las Tortugas Ninja flirtean con los metroidvania con Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Las Tortugas Ninja flirtean con los metroidvania con Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WayForward sigue jugando a múltiples bandas, y mientras resta poco para la llegada de 'Shantae Half-Genie Hero' y 'Hora de Aventuras: el secreto del Reino sin Nombre', hoy descubrimos otro proyecto en el que se ha embarcado: 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze'. Y para este otoño.

Ambientado entre la segunda y tercera temporadas de la serie de Nickelodeon de las Tortugas Ninja, de este 'TMNT: Danger of the Ooze' sorprende ese regreso a la acción plataformera en 2D (con gráficos en 3D, eso sí) y sin ser lineal, muy al estilo de los metroidvania. Por eso y porque iremos consiguiendo habilidades que desbloquearán nuevas rutas por Nueva York y la Dimensión X.

Lo bueno es que podremos alternar en cualquier momento entre las cuatro Tortugas Ninja, y cada una contará con sus propios ataques y habilidades. Además, también tendrá partes de sigilo y no faltarán todo tipo de ataques si nos va más la marcha, como contra-ataques, remates y demás. Si WayForward consigue nivelar el asunto y que la experiencia resulte divertida (que menuda racha más negativa llevamos con las Tortugas Ninja...), podríamos estar ante un título a tener en cuenta.

Como dijimos al inicio, apunta a otoño de 2014, y para Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360 en físico.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio