Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead', si hubiese existido en la época de los 8bits...

'Left 4 Dead', si hubiese existido en la época de los 8bits...
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Matar zombies en cooperativo no hubiera sido lo mismo en este 2009 si llega a inventarse, allá por la época de los 80, la versión de 'Left 4 Dead' que hoy os traemos.

Imaginad un re-make pero en 8 bits con, esencialmente, los mismos elementos que han hecho de 'Left 4 Dead' un clásico. Empezamos en la parte alta de un edificio, nos movemos por su interior completamente destrozado, manchas de sangre en las paredes, iconos que indican la dirección del refugio y zombies, muchos zombies pixelizados. Mola. ¿no?

La música me parece brutal, entre cachonda y rítmica, ideal para destrozar a los pocos zombies que aparecen en pantalla. Zombies de entre los que merece especial atención el Boomer. Ya sabéis, ese bicharraco que nos arroja babas verdes que atraen a la horda.

Menudo homenaje se han pegado los de Pixel Force y Eric Ruth, sus creadores. A modo de curiosidad anotar que el juego tiene una resolución de 256 x 240 píxeles y 16 colores, será un juego entero gratuíto y listo para descargar en Enero del 2010 y sí, llevará todas las misiones originales. Habrá que probarlo cuando vea la luz.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos