Legacy of the Moonspell, el primer DLC de Vampire Survivors, contará con su mapa más grande, nuevos personajes y más

Legacy of the Moonspell, el primer DLC de Vampire Survivors, contará con su mapa más grande, nuevos personajes y más
1 comentario

Desde que Vampire Survivors fue lanzado oficialmente con su versión 1.0 el equipo de poncle ha seguido trabajando en más novedades de este indie que se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año. La siguiente de ellas llegará próximamente con Legacy of the Moonspell, su primer DLC.

Dentro de este contenido descargable se incluirá un nuevo nivel, más monstruos contra los que combatir, 13 armas nuevas para hacerlos pedazos y también habrá ocho personajes nuevos para seleccionar. Por el momento se ha revelado a cuatro de ellos: Miang Moonspell, Menya Moonspell, Syuuto Moonspell y Babi-Onna.


El nuevo capítulo transcurrirá en las tierras del este, donde el clan Moonspell ha sido derrotado. Sus miembros anteriormente eran guardianes vigilantes de un valle ubicado en las montañas, hasta que fue invadido por hordas de yokai y oni. Se dice que aquí puede residir un vampiro, así que a los jugadores les tocará descubrirlo mientras se llevan por delante a miles de espíritus malignos.

El Monte Moonspell, el lugar en el que tendrá lugar la acción, será el escenario más grande de todos hasta la fecha, con diferentes entornos que cuentan con sus propios desafíos y criaturas a eliminar. El DLC Legacy of the Moonspell saldrá a la venta el 15 de diciembre en todas las plataforma por tan solo un par de euros.

Temas
Inicio