Compartir
Publicidad

LEGO: El Hobbit añadirá contenido de la tercera película mediante DLC

LEGO: El Hobbit añadirá contenido de la tercera película mediante DLC
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he dicho que los DLC son el cáncer de la industria. No porque no sean interesantes sino porque las compañías las utilizan, en su mayoría, para ganar más dinero con sus juegos en vez de dárnoslos completos con todo el contenido. Hoy la noticia va relacionada con DLC pero no de manera negativa, ya que se ha sabido que 'LEGO: El Hobbit tendrá un DLC con contenido de la tercera película.

Como ya os comentarmos en nuestro primer contacto con el juego, 'LEGO: El Hobbit' abarca únicamente la historia contada en las dos primeras películas, es decir, "Un viaje inesperado" y "La desolación de Smaug", por lo que se creía que la historia del tercer filme estaría destinada para un nuevo juego que saldría el año que viene. Afortunadamente estábamos equivocados y Warner ha tomado la decisión correcta al ofrecer el contenido mediante el susodicho DLC.

El DLC con la historia de la tercera película tendrá que esperar al estreno en cines, por lo que no sabemos aún ni precio ni disponibilidad. 'LEGO: El Hobbit' se lanzará el 8 de abril para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Playstation 3, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC, por lo que si os gusta el mundo de Tolkien, el de LEGO o ambos inclusive no tenéis disculpa para adquirir una copia.

Vía | Polygon En VidaExtra | 'LEGO: El Hobbit para PS4 primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio