Publicidad

Linkle demuestra ser una mujer de armas tomar en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el último Nintendo Direct que realizó la compañía nipona que da nombre a dicha retransmisión anunciaron que Link contaría en 'Hyrule Warriors Legends' con una versión femenina llamada Linkle. La chica rubia y con un traje con colores similares a los del protagonista de 'The Legend of Zelda' se basará en el ataque a distancia con un par de ballestas que utilizará en cada mano.

Para demostrar su gran poderío Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a Linkle, haciendo gala de todos sus combos, ataques y habilidades especiales. Cabe señalar que el vídeo corresponde a la versión de Nintendo 3DS, que a su vez nos viene bien para comprobar cómo lucirá el juego en su versión para portátiles.

Hyrule Warriors Legends Linkle

'Hyrule Warriors' es un spin-off de la saga 'The Legend of Zelda' y está basado prácticamente en el estilo de 'Dynasty Warriors' y su acción masiva de pelear contra cientos de enemigos al mismo tiempo. En esta versión para 3DS se unen algunos personajes nuevos, entre los que están Tetra y el Rey de Hyrule, de 'The Legend of Zelda: Wind Waker', Skull Kid o Toon Link.

Los jugadores dispondrán de la opción de traspasarlos a la versión de Wii U y jugar con ellos en ambos sistemas. Todo esto será posible cuando Hyrule Warriors Legends llegue a Europa y Norteamérica el 25 de marzo, un par de meses después que en Japón, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de enero de 2016.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Linkle viene dispuesta a revolucionar La Leyenda de Zelda en Hyrule Warriors Legends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir