Compartir
Publicidad

Llega la Surprise Box 2017 de Square Enix: Just Cause 3 más otros tres juegos sorpresa para PC por 12 euros

Llega la Surprise Box 2017 de Square Enix: Just Cause 3 más otros tres juegos sorpresa para PC por 12 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno quedó atrás y los jugones vemos el primer síntoma del cambio de estación en la store digital de Square Enix. Como viene siendo tradición, la compañía de Shinjuku tiene preparado un bundle sorpresa en PC para recibir la primavera que ya puede reservarse por 11,95 euros.

Ahora bien, en esta ocasión Square Enix ha hecho una excepción y ha revelado uno de los cuatro juegos que obtendremos por esa cantidad casi simbólica: el día 28 de marzo comenzarán a llegar los códigos canjeables de los juegos y uno de ellos será nada menos que 'Just Cause 3'.

La última aventura de Rico Rodríguez, ya como ex-miembro de La Agencia, volverá a poner a prueba nuestro talento para la destrucción ofreciéndonos un mundo abierto donde la espectacularidad, las explosiones y las casi inagotables posibilidades de los gadgets más locos volverán a ser el plato fuerte de la propuesta.

1

Sobre las otros tres juegos sorpresa, quizás es interesante recordar que en la store norteamerica se ofrecerán nada menos que cinco juegos aunque no se ha indicado cuáles serán, aunque se garantiza que su valor rondará los 80 dólares. Eso sí, tendremos hasta las 18 horas del día 27 de mayo para adquirir la Surprise Box 2017, enviando los códigos a partir del día siguiente.

11

Esta vez el precio es prácticamente el doble que el del pack del año pasado, aunque -posiblemente- eso se refleje en la calidad de sus contenidos. Como referencia, el Wario64 ofrece un listado con los artículos ofrecidos en las Surprise Box de años anteriores.

A fin de cuentas juegos muy interesantes y que nunca están de más a la hora de completar nuestra biblioteca digital o regalar a algún conocido. Lo que está claro es que es una oportunidad inmejorable para hacer una visita a la isla de Medici.

Más Información | Square Enix
En VidaExtra | Vuelve la Square Enix Easter Surprise Box: 5 juegos misteriosos por poco más de 6 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos