Compartir
Publicidad

Lo de machacar zombis en Dead Island 2 se nos va hasta 2016

Lo de machacar zombis en Dead Island 2 se nos va hasta 2016
7 Comentarios
Publicidad

Yager tenía previsto lanzar ‘Dead Island 2’ en algún momento de la primavera de este año, pero finalmente no va a poder ser. Según lo que nos han explicado, la cosa se va hasta 2016. Y por ahora no han dado ninguna fecha más, ni siquiera aproximada.

A principios de este mes ya nos olimos que algo estaba sucediendo cuando algunas fuentes internas de la versión checa de Eurogamer apuntaban a un retraso que enviaría el juego a septiembre de este año. Yager lo explica así:

Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia —múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi— y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate. Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015.

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016. Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto.

Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos.

Como siempre decimos en estos casos, más vale pillar un juego bien acabado aunque llegue más tarde de lo previsto que uno a medias y lanzado con prisas por cumplir con el calendario.

En VidaExtra | Parece que hasta septiembre de este mismo año no cataremos Dead Island 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio