Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para FPS/TPS

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para FPS/TPS
161 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2009 se nos escapa entre los dedos, y como es costumbre al terminar el año, toca echar la vista atrás para repasar lo mejor y lo peor de doce intensos meses de ocio electrónico. Como no podía ser de otro modo, en VidaExtra también habrá lista de los mejores videojuegos de 2009, pero queremos que vosotros nos echéis una mano para determinar a los ganadores, de forma que elijamos de la manera más justa posible.

Para ello vamos a emplear el sistema de votación de que disponéis en las páginas de producto de cada videojuego. Durante esta semana, os iremos presentando en artículos similares a éste los candidatos para distintas categorías, y vosotros sólo tendréis que acceder a la página de cada juego y darle la puntuación que penséis que se merece.

Tendréis de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los juegos candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Es sencillo, ¿verdad? Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Los artículos con los candidatos se irán publicando de aquí a este viernes, y tenemos preparadas nueve categorías en total. Damos el pistoletazo de salida con los shooters, los cuales hemos agrupado en primera y tercera persona para hacerlo todo aún más reñido si cabe. El nivel de calidad está muy alto, y seguro que cada uno tendrá su favorito, pero está en vuestra mano decidir quién se llevará el gato al agua. Ahí van los candidatos:

Como ya os comenté, se hará media entre las notas que los juegos tienen actualmente gracias a vuestros votos, y las que obtengan cuando el plazo haya acabado. En el caso de juegos que no tengan nota de partida, sólo se contará la nota final. Así pues, no lo dejéis para más adelante y empezad a votar a vuestros favoritos si queréis que reciban este prestigioso galardón que nos hemos sacado de la manga. ¡Ah! Y estad muy atentos porque pronto vendrán el resto de categorías.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos