Compartir
Publicidad

Lo que nos faltaba por ver: flashmobs en DayZ

6 Comentarios
Publicidad

Un flashmob es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos y que consiste en reunir a mucha gente a través de la red para hacer algo especial en medio de la calle. Hay muchos y de diversos tipos pero lo que menos se me podía pasar por la cabeza es hacerlo en un juego y muchísimo menos en uno tan solitario como es 'DayZ'.

Pues así lo han hecho un grupo de personas en su única búsqueda de divertirse y jugar un título de una manera totalmente diferente a la que está diseñado. Organizados mediante un grupo en Steam llamado DayZ Flashmob, varias decenas de usuarios han estado quedando en el servidor para hacer cosas tan extrañas como un funeral, una rave o hacer loquear a un zombie.

No voy a ser yo el que juzgue la manera de jugar de la gente ni mucho menos, pero hay que tener una mente muy creativa para coger un título como 'DayZ' y pensar que sería divertido reunir a gente y hacer cosas, más que nada porque el juego es totalmente lo contrario, sobrevivir y ser una persona lo más solitaria posible.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio